Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Mi blog en espanol
12 janvier 2014

Mi horario. Me despierto a las seis menos diez y

Mi horario.

 

IMG_0199

Me despierto a las seis menos diez y me levanto .

Me visto a las seis menos ocho.

Desayuno a las seis en punto.

Voy a la piscina a la seis y diez.

Nago de la seis y media a las ocho y media.

Vuelvo a desayunar a las nueve menos veinte.

Me duecho a las nueve.

Vuelvo a vestirse a las nueve y diez.

Voy al cole a las nueve y cuarto.

Como en la cantina a la una menos cuarto.

Vuelvo a ir a el cole a la una y media.

Vuelvo a mi casa a las cinco en punto.

Meriendo a las cinco y veinte.

Hago los deberes.

Ceno a las siete y cuarto.

Me acuesto a las diez.

Me duermo a las diez y cuarto.

 

Publicité
Publicité
Commentaires
M
TBIEN.
Publicité
Archives
Catégories
Publicité